MAREA ROJA Marea Roja - 

Luis Matador Tejada: Hinchas en Chiclayo le rinden homenaje

Fanáticos del Juan Aurich se reunieron en el parque principal de Chiclayo para rendirle tributo al fallecido Luis Matador Tejada.

Hinchas del Juan Aurich del fútbol peruano rindieron homenaje al delantero panameño Luis Matador Tejada en Chiclayo, un día después de la trágica noticia de su fallecimiento, que conmocionó a los canaleros y países donde militó "El Pana", como le llamaban en el país sudamericano.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/edisonral/status/1752160535695523915&partner=&hide_thread=false

Además de los aficionados, ex directivos y autoridades también dijeron presente en la misa que se desarrolló en la Catedral de Chiclayo en homenaje al artillero panameño, quien se convirtió en un ídolo y máximo goleador del equipo peruano.

Pancartas, fotos entre otras cosas, fue lo que se observó en el homenaje al "Matador", quien será recordado por todos como una persona alegre, carismática y con deseos de ayudar a los demás.

Luis Matador Tejada, goleador del Juan Aurich

El nombre del canalero siempre estará presente en el club de la ciudad de Chiclayo, Perú, al convertirse en el goleador histórico del club con 102 goles, máximo artillero en torneos internacionales con 10 y tercer máximo goleador extranjero con 145 tantos.

"Matador" jugó en El Ciclón del Norte en las temporadas 2010-2012 y 2015-2016, siendo el líder anotador en la campaña del 2011 (17 goles), mismo año donde el club ganó su único título nacional.

En esta nota: