MAREA ROJA Marea Roja - 

Marta Cox: "Los partidos se ganan y en nuestra casa es duro perder"

Marta Cox, capitana de Panamá Femenina, dio la cara después de la derrota ante Guatemala en el Clasificatorio Copa Oro W 2024.

La mediocampista de Panamá Femenina Marta Cox, señaló después de la derrota ante Guatemala en el Clasificatorio Copa Oro W 2024, que perder en casa es duro y hay que mejorar.

"Trabajamos duro dentro de la cancha, no nos alcanzó y se hicieron varias modificaciones. Somos un grupo y no hay que reprochar nada porque todo el mundo tiene derecho a jugar, pero los partidos se ganan y en nuestra casa es duro perder", fueron las primeras palabras de Cox.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fdeportes_rpc%2Fstatus%2F1706115543445520451&partner=&hide_thread=false

El onceno dirigido por Nacho Quintana perdió 2-3 contra las guatemaltecas en el Estadio Universidad Latina, en Penonomé. Las anotaciones de las panameñas fueron obra de Riley Tanner y Katherine Castillo.

Otro estilo de juego

"No estoy feliz, porque no jugamos como este equipo juega y nos quedan meses para mejorar y poder afrontar eso. Panamá no queda aquí, hicimos un gran sacrificio, ambas salimos a ganar, pero no nos alcanzó", añadió.

Próximo rival de Panamá Femenina

Panamá tiene tres puntos en el grupo B de la Liga A gracias al triunfo de visita ante Guatemala y volverán a jugar el 25 de octubre en casa ante Canadá o Jamaica, que se disputan el boleto a los Juegos Olímpicos.