MAREA ROJA Marea Roja -  26 de enero 2022 - 16:29hs

Mil niños entrarán al Rommel Fernández para el Panamá - Jamaica

Pese a jugar a puerta cerrada por sanción, la FIFA autorizó la entrada a mil niños para el Panamá - Jamaica del 30 de enero en el Rommel Fernández Gutiérrez.

La selección de Panamá no estará sola en el Rommel Fernández Gutiérrez este 30 de enero ante Jamaica, ya que la FIFA autorizó la entrada de 1,000 niños, según informó Manuel Arias en JM Deportes.

Arias dijo al medio digital que el listado se los hizo llegar la FIFA, tomando en cuenta el veto a la entrada de público en general por sanción, y la FEPAFUT tomó la decisión que sean niños de los torneos juveniles U14, tanto masculino como femenino.

Además de los niños, algunos irán acompañados de sus padres, y estarán ubicados en una zona específica dentro del estadio Rommel Fernández Gutiérrez para este crucial partido de la Octagonal de Concacaf, camino a Qatar 2022.

https://twitter.com/JMDeporte/status/1486442643248795649

"Invitamos a los niños participantes de todas las ligas provinciales para que acompañen a la selección de Panamá. Les hará mucha ilusión. Habían 38 equipos participando en este torneo infanto juvenil y tendrán la oportunidad de darle apoyo a la selección ante Jamaica", indicó Manuel Arias, presidente de la FEPAFUT.

Los torneos U14 Infanto-Juvenil están suspendidos, tras un comunicado de la FEPAFUT ante la alza de contagios COVID-19 en el país, por lo que su programación, después de fiestas de fin de año, ha sufrido un cambio.

La selección de Panamá recibirá a Jamaica este domingo 30 de enero y lo podrás disfrutar por RPC, canal 4, desde las 5:00 pm. (Previa 3:30 pm).