MAREA ROJA Marea Roja -  20 de mayo 2022 - 14:38hs

Nacho Quintana confirma que Ecuador será rival de Panamá Femenina en amistosos

Nacho Quintana, DT de la selección de Panamá Femenina confirmó el rival sudamericano que enfrentarán en los amistosos del próximo mes de junio.

Ignacio Nacho Quintana habló este viernes durante un entrenamiento especial de Panamá Femenina por la celebración del Día Internacional del Fútbol Femenino y confirmó que Ecuador es el rival sudamericano que enfrentarán en junio.

"Prácticamente se va a ligar con el Premundial, vamos a ir a Ecuador a jugar esos partidos, son tres o cuatro días que hay entre el segundo juego y el viaje así que es prácticamente el mismo grupo que va a Ecuador y al Premundial", indicó el estratega mexicano que buscará llevar a la selección femenina de Panamá a su primer Mundial.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1527707425943572483

El pasado martes, Christian Núñez, Gerente de Selecciones de FEPAFUT había confirmado en 'A La Candela' que la 'Roja' Femenina disputaría dos amistosos de preparación ante un rival sudamericano el 25 y 28 de junio, en medio de la fecha FIFA y antes del viaje a Monterrey, México, para disputar el Campeonato Concacaf W donde se medirán ante Canadá, Costa Rica y Trinidad y Tobago en el Grupo B.