MAREA ROJA Marea Roja -  30 de noviembre 2021 - 10:33hs

Newton Williams: "Con los pies en la tierra y a seguir trabajando"

El jugador de Palmeiras Newton Williams recibió su primer llamado a microciclos con la selección de Panamá.

El jugador panameño Newton Williams fue llamado a microciclos de preparación para conocer los trabajos de la selección de Panamá y poder ser tomado en cuenta en un futuro no muy lejano.

Newton Williams dio gracias por su llamado y se mantiene enfocado en seguir trabajando para ganarse un puesto con la selección de Panamá.

"Dar gracias a DIos por ser tomado en cuenta por el llamado a la selección, muy feliz de compartir con jugadores de la selección de Panamá, allí en el campo conversé con ellos. A seguir trabajando para seguir tomado en cuenta", dijo el jugador del Palmeiras en Brasil después del primer día de entrenamientos con David Dóniga y Sánchez Jara.

Newton Williams reconoce que es un jugador joven y que tiene mucho camino por delante, por lo que el mismo señala que se toma las cosas con calma y tiene los pies sobre la tierra.

"Ha sido un excelente año en mi carrera, con Palmeiras, he hecho un buen trabajo, soy muy joven y a seguir tocando tierra para que las cosas salgan de la mejor manera", comentó el futbolista.

Con respecto, al fútbol en Brasil y el permiso para que el jugador panameño pudiera tener días de viajar a Panamá y unirse a los entrenamientos, confesó que fue difícil, ya que en Palmeiras se trabaja de manera intensa.

"Mi gerencia deportiva fue la que se puso de acuerdo, porque el torneo de Brasil exige bastante es muy competitiva y por eso no suelen dejar ir jugadores así. Allá se trabaja la parte técnica, aquí en Panamá hace mucha falta, apoyar las categorías bases", aseguró Newton Williams.

EL SUEÑO DE TODO FUTBOLISTA

"Debutar en la selección, en este caso la de Panamá, es el sueño de todo jugador, voy a seguir trabajando con los pies en la tierra para ser llamado en enero".

Newton Williams tiene contrato con Palmeiras hasta el 2023 y por el momento no tiene concreto en otros clubes, sin embargo mencionó que su agencia se encarga y está en conversaciones.