MAREA ROJA Marea Roja -  10 de octubre 2021 - 17:00hs

"Nunca te dejaré de apoyar", La Extrema Roja en el Rommel

La barra organizada en el Fondo Sur del Rommel Fernández Gutiérrez dejó un contundente mensaje para la selección de Panamá.

La Extrema Roja y sus acostumbrados mensajes en el Fondo Sur para los partidos de la selección de Panamá camino a un Mundial se vio nuevamente, ahora ante Estados Unidos en el camino a Qatar 2022.

"Nunca dejé de creer, nunca te dejaré de apoyar", fue el mensaje motivacional con la pancarta que colocó la barra oficial de la selección nacional en esta zona del estadio Rommel Fernández.

La Extrema Roja, que también es una fundación, se organiza con meses de anticipación para los acostumbrados shows previos antes de los partidos.

https://twitter.com/EVidal1507/status/1447322283207430144

El Himno Nacional de Panamá también se escuchó a una sola voz, en todo el Rommel Fernández Gutiérrez.

Confiados en que se mejorará con respecto a la derrota en San Salvador, Thomas Christiansen irá con todo por el partido, en el que se espera, haya un gran marco de público, tras habilitarse el 100% de los puestos con fanáticos vacunados en el Rommel Fernández Gutiérrez de Juan Díaz.

Alineación

Panamá: Luis Mejía, Fidel Escobar, Harold Cummings, Michael Amir Murillo, Eric Davis, Aníbal Godoy, Cristian Martínez, Alberto Quintero, Freddy Góndola, Edgar Bárcenas y Rolando Blackburn.