MAREA ROJA Marea Roja -  9 de junio 2022 - 12:01hs

Panamá buscará cerrar con victoria el Torneo Maurice Revello

La Selección de Panamá Sub-21 jugará mañana ante Comoras su último partido de en el Torneo Maurice Revello.

La Selección de Panamá Sub-21 ya prepara el encuentro de este viernes 10 de junio ante la Sub-21 de Comoras, en su partido de despedida del Torneo Maurice Revello en Francia (antes llamado Esperanzas de Toulon) que se jugará en el Estadio de Honor, de la comunidad francesa de Mallemort, desde las 7:00 a.m. (hora de Panamá).

Par esta edición 48 del torneo, Panamá Sub-21 buscará un triunfo para ubicarse en el séptimo lugar.

19 jugadores entrenaron temprano esta mañana en la comunidad francesa de Peyrolles-en-Provence, en lo que fue la última práctica del equipo panameño previo al partido ante el equipo de Comoras.

Los dirigidos por David Dóniga llega al partido con un registro de una victoria (Arabia Saudita), un empate (Francia) y una derrota (Argentina) en sus tres partidos de la ronda de grupos, mientras que el onceno africano obtuvo dos empates y una derrota en el grupo C. Panamá igualó 0-0 con Francia, cayó 0-1 ante Argentina y derrotó 4-2 a Arabia Saudita.

Ambos equipos finalizaron terceros en su grupo, con Panamá sumando un total de cinco puntos en el grupo A producto de su triunfo sobre los árabes y una victoria en penales sobre Francia, entretanto Comoras logró cuatro puntos tras ganar sus dos tandas de penales sobre Colombia (5-4) y Japón (3-0).

David Dóniga: “Ya estamos preparados para la batalla. Vamos a ir por todas, a ganar y así irnos con un sabor dulce de aquí”, dijo el DT de Panamá Sub-21.

Hablan los jugadores

“El equipo está muy motivado, concentrado para terminar el torneo de la mejor manera”, dijo Morán, volante del club Etar Veliko Tarnovo, del fútbol de Bulgaria.

“El objetivo es ganar”, dijo Luis Asprilla. “Queremos dejar una buena representación, como lo hemos hecho hasta ahora, y el grupo está convencido de poder hacerlo y así dejar una buena impresión”, agregó el lateral derecho del Tauro FC.

En esta nota: