MAREA ROJA Marea Roja -  14 de noviembre 2021 - 09:47hs

Panamá - El Salvador: día, hora y dónde verlo en vivo

La selección de Panamá recibe a El Salvador este 16 de noviembre en el Estadio Rommel Fernández Gutiérrez en la octava fecha de las eliminatorias a Qatar 2022.

Luego de lograr una épica remontada de visita ante Honduras (2-3), la selección de Panamá se enfrentará en casa a El Salvador en el último partido de las eliminatorias Concacaf en el año 2021.

Por la revancha

Panamá cayó ante los salvadoreños en su visita al Estadio Cuscatlán (1-0) el pasado 7 de octubre, y ahora en el Estadio Rommel Fernández buscarán dar el golpe en la mesa y así cerrar el año sumando seis puntos en la última fecha FIFA de eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Regresa el capitán

Aníbal Godoy, quien cumplió un partido de suspensión ante Honduras por acumulación de tarjetas amarillas, está disponible para el duelo frente a El Salvador.

El capitán en el partido ante los catrachos fue Eric Davis, quien además anotó el tercer gol de la remontada panameña.

El único jugador de los convocados que no podrá disputar este encuentro, será Alfredo Stephens quien fue amonestado ante Honduras y al sumar dos tarjetas amarillas tendrá que cumplir un partido de suspensión.

A llenar el Rommel Fernández

Después de la sanción impuesta por FIFA a la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) que obligaba a jugar este partido sin público, el ente federado apeló esta decisión y mientras FIFA evalúa la apelación, se permitirá que los fanáticos de la Marea Roja puedan asistir al 'Coloso de Juan Díaz' para ser el jugador número 12 en un encuentro en el que es vital conseguir una victoria.

Los boletos se pueden adquirir aquí.

Día, hora y dónde ver en vivo el Panamá - El Salvador por las Eliminatorias CONCACAF a Qatar 2022

Fecha: Martes, 16 de noviembre

Lugar: Estadio Rommel Fernández Gutiérrez, Ciudad de Panamá

Hora: 8:05 p.m.

Dónde verlo en vivo: La previa de este encuentro iniciará desde las 7:00 p.m. por RPC Canal 4 y el pitazo inicial será transmitido por RPC y Telemetro, también en nuestras plataformas digitales rpctv.com, telemetro.com y Medcom Go.