MAREA ROJA Marea Roja -  29 de mayo 2022 - 12:13hs

Panamá empata ante Francia en el Torneo Maurice Revello

El onceno de Panamá Sub-21, debutó en el Torneo Maurice Revello con un empate ante el local Francia por 0-0. En los penales, Panamá se llevó un punto extra.

El equipo de Panamá Sub-21, disputó su primer partido en el Torneo Maurice Revello; donde jugó ante el local Francia en un partido que culminó 0-0, en donde el conjunto panameño tuvo ocasiones claras para abrir el marcador en el Estadio Lattre. Para un punto extra, el partido se fue a los penales donde el equipo panameño ganó por 4-2, por lo que sumó dos puntos. Emerson Dimas detuvo un penal a Akliouche.

La selección de Panamá Sub-21 formó con: Emerson Dimas, José Matos, Luis Asprilla, Eduardo Anderson, Abdul Knight, Azarías Londoño, Jorge Méndez, Ángel Orelién, Víctor Medina, José Córdova y Yoameth Murillo.

Para la segunda parte, Martín Morán, Uziel Maltez, Davis Contreras, Carlos Rodríguez, Ricardo Phillips; tuvieron minutos para el equipo panameño que salió de blanco ante los franceses.

Los dirigidos por David Dóniga se preparan ahora para enfrentar a la Argentina de Javier Mascherano, que ganó en su primer partido ante Arabia Saudita.

Resto del calendario del Torneo Maurice Revello

Panamá vs Argentina

1 de junio

7:00 a.m. (hora de Panamá)

Estadio Jules-Ladoumegue

Arabia Saudita vs Panamá

4 de junio

7:00 a.m. (hora de Panamá)

Estadio de Lattre–de-Tassigny