MAREA ROJA Marea Roja - 

Panamá Femenina cae por goleada ante España

Panamá Femenina no pudo ante España y cayeron por goleada 7-0 en un amistoso de preparación rumbo al Mundial Femenino 2023.

La selección de España venció 7-0 a Panamá Femenina en un amistoso de preparación camino al Mundial Femenino 2023 y este duelo se realizó en el estadio Ramón Suárez Puerta donde se llevó a cabo la despedida de las españolas.

La goleada llegó en el cabezazo de Esther González sobre el minuto 7 en una jugada de tiro de esquina en el centro de Irene Guerrero.

Minutos después al 22' llegó el gol de la Reina del Fútbol Alexia Putellas para aumentar la ventaja de España en un gran pase nuevamente de Irene Guerrero y al 28' en un error defensivo Rebeca Espinosa se anotó en propia puerta.

Al minuto 36' Yomira Pinzón le comete una infracción a Eva Navarro y se termina pitando penal que la capitana Irene Guerrero cobra y suma su gol.

Esther González anotó doblete para terminar el primer tiempo 6-0 ante Panamá Femenina que simplemente trató de defenderse.

En la segunda mitad el séptimo y definitivo gol fue de Athenea del Castillo al 67' y después de la anotación se produjo un fallo electrice y se tuvo que continuar con poca luz eléctrica.

Panamá Femenina ahora se prepara para enfrentar a Japón en su último amistoso de preparación al Mundial Femenino 2023 que se disputará el 14 de julio.