MAREA ROJA Marea Roja - 

Panamá femenina: Ifarhu se reúne con las jugadoras de la selección

La Directora General del Ifarhu se reunió con las jugadoras de Panamá femenina para orientarlas sobre el trámite de sus becas.

La Directora General del Ifarhu, Ileana Molo, se reunió este viernes con las jugadoras de la selección mayor de Panamá Femenina que jugaron en el Mundial de Australia y Nueva Zelanda, y otras que que se han sumado al proceso después de la cita mundialista.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FIFARHU%2Fstatus%2F1728140941007917193&partner=&hide_thread=false

La entidad comunicó en sus redes sociales que la directora les explicó sobre cuál es el proceso que deben seguir y la documentación necesaria que deben entregar para avanzar con el trámite de sus becas prometidas.

¿Cuál fue el motivo de la reunión?

Días atrás, varias jugadoras de la selección se manifestaron en sus redes sociales por "promesas incumplidas" por parte del gobierno del Presidente Nito Cortizo y de Pandeportes, según expresaron.

image.png

Hillary Jaén, Yenith Bailey, Natalia Mills, Karla Riley, Wendy Natis, Rebeca Espinosa, Nicole De Obaldía, Erika Hernández, Ana Quintero, Schiandra González y Yomira Pinzón, fueron algunas de las jugadoras que dijeron presente en la reunión.