MAREA ROJA Marea Roja -  2 de abril 2022 - 16:10hs

Panamá femenina lista para afrontar los partidos clasificatorios al Premundial

Panamá femenina ya tiene todas sus jugadoras concentradas y listas para los partidos clasificatorios para premunidal femenino de Concacaf.

La última futbolista en integrarse al grupo fue la volante Marta Cox, del Club León, de la Liga Femenina de México.

Marta Cox participó esta mañana del entrenamiento en el Estadio Luis Ernesto Cascarita Tapia, tras unirse anoche a la concentración.

Con Cox presente en la práctica, un total de 27 jugadoras entrenaron este sábado 2 de abril, en una práctica matutina que arrancó a las 8:00 a.m. bajo la mirada del entrenador Quintana y el resto de su cuerpo técnico.

La selección femenina tendrá mañana domingo una jornada de recuperación, con trabajos en el gimnasio en su hotel de concentración.

Su próximo entrenamiento será este lunes 4 de abril en el Estadio Rommel Fernández Gutiérrez en un horario de 6:00 p.m. a 8:00 p.m.

La misión para el onceno femenino de Ignacio Quintana es avanzar al Premundial Femenino de CONCACAF, a jugarse en el mes de julio en Monterrey, México. Y para eso deberán ganar sus próximos dos partidos para terminar como líder del grupo D.

Los encuentros son: el sábado 9 de abril como visitante ante Aruba, en Belice, y luego, el martes 12 en casa ante El Salvador, en el Estadio Rommel Fernández Gutiérrez.

La práctica de esta mañana consistió en una mezcla de trabajos tácticos de definición, junto a varios ejercicios físicos liderados por el preparador físico Gustavo Avendaño.

FUENTE: FEPAFUT