MAREA ROJA Marea Roja - 

Panamá Femenina realizará gira de amistosos en Colombia y Chile

La selección de Panamá femenina volvió a los entrenamientos previo a una gira de partidos internacionales.

Panamá femenina dirigida por Nacho Quintana regresó a los entrenamientos en el Estadio "Cascarita" Tapia luego de la pausa navideña.

El Gerente de selección femenina Gabriel Estrada reveló para RPCTV que "La Roja" realizará giras de amistosos internacionales como preparación para el repechaje para el Mundial Australia y Nueva Zelanda 2023.

"Nosotros estanos viajando entre el 8 y el 9 a Medellín, regresamos el 18, nuestra planificación será igual, seguir entrenando igual para el 1 de febrero salir a Chile. En Chile tenemos el mismo escenario, entrenamos, tendremos partido amistoso con Chile en su tierra antes de viajar a Nueva Zelanda", señaló Gabriel Estrada.

Repechaje mundialista

En el Grupo C, Chinese Taipei-Paraguay , Papúa Nueva Guinea y Panamá se enfrentarán por un boleto. El Torneo de Play-Off tendrá lugar entre el 18 y el 23 de febrero de 2023 en las ciudades neozelandesas de Auckland y Hamilton.

Australia y Nueva Zelanda 2023

La novena Copa Mundial Femenina de la FIFA será la primera en contar con 32 naciones. Tendrá lugar del 20 de julio al 20 de agosto de 2023 en nueve ciudades anfitrionas de Australia y Nueva Zelanda.