MAREA ROJA Marea Roja -  17 de mayo 2022 - 18:26hs

Panamá sub-20 de Ángel Sánchez continúa su preparación de cara al premundial

La selección de Panamá sub-20 culminó su segundo día de entrenamientos en el Estadio Luis Ernesto "Cascarita" Tapia.

A un mes del debut en el Campeonato Masculino de CONCACAF, Panamá sub-20 vuelve los entrenamientos liderados por el entrenador venezolano Ángel Sánchez.

Ya pasaron dos semanas de la reciente participación invicta en el Torneo Sub-19 de UNCAF y la consigna es máxima concentración y esfuerzo para llegar de la mejor manera a la competición.

Un total de 26 jugadores asistieron ayer, lunes 16 de mayo, al primer día de entrenamiento en el Estadio Luis Ernesto “Cascarita” Tapia.

La Sub-20 masculina estará debutando en el Premundial en Honduras el próximo domingo 19 de junio ante Aruba, en un encuentro a jugarse en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

El plan para la Sub-20 masculina contempla entrenamientos toda la semana, de lunes a domingo, con dos partidos amistosos programados ante la Sub-21.

El primer partido será mañana miércoles 18 de mayo, desde las 8:30 a.m., y el segundo está contemplado para el domingo 22 de mayo, a la misma hora.

En el caso de aquellos jugadores convocados cuyos equipos todavía se mantienen en competencia por las semifinales de la Liga Panameña de Fútbol o Liga PROM, sólo se mantendrán entrenando en horario de lunes a miércoles con la selección.

El resto seguirán entrenando sin parar hasta que llegue la fecha de viajar a territorio hondureño para el premundial.

Trabajo mental

Previo al entrenamiento de este martes, la psicóloga Rosa Mon tiene programada una sesión de trabajo mental con los jugadores por espacio de 30 minutos en el área del vestuario del Estadio Rommel Fernández Gutiérrez.

La psicóloga Mon estuvo presente con el equipo en ambos torneos internacionales tanto en la Dallas Cup como en la competición de la UNCAF en Belice.

Su presencia es una constante en los entrenamientos que lidera el técnico Ángel Sánchez.

FUENTE: FEPAFUT