MAREA ROJA Marea Roja -  28 de junio 2022 - 12:15hs

Panamá Sub-20 de Ángel Sánchez se juega el boleto al Mundial

La selección Sub-20 de Panamá se enfrenta esta noche ante Honduras por el pase al Mundial de la categoría.

La selección de Panamá Sub-20 masculina de Ángel Sánchez se jugará hoy martes, 28 de junio, ante Honduras su boleto a la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Indonesia 2023. El encuentro será a las 9:00 p.m. en el Estadio Morazán de la ciudad de San Pedro Sula.

Panamá afronta este encuentro con la ilusión y las ganas de hacer historia, buscando conseguir su séptima clasificación a una Copa del Mundo de la categoría.

El equipo ya realizó su entrenamiento previo al encuentro. Con un total de 20 jugadores y por espacio de hora y media, la selección entrenó en una cancha cerca del lugar de concentración. Una vez finalizada la sesión, el equipo se dirigió al Estadio Morazán para realizar su reconocimiento del estadio.

Panamá Sub-20 llega a este choque tras haberle ganado a Cuba 1-0 en los octavos de final con gol de Carlos Rivera al minuto 67’. Por su parte, Honduras, venció 4-1 a Curazao en la misma instancia.

La última vez que se vieron las caras estas dos selecciones en un Premundial fue en el 2017, en la edición de Costa Rica. Aquel encuentro Panamá perdió 2-0 y se quedó fuera de la Copa del Mundo de Corea del Sur de ese mismo año.

FUENTE: FEPAFUT