MAREA ROJA Marea Roja -  19 de junio 2022 - 16:18hs

Panamá sub-20 busca iniciar con buen pie el Campeonato Concacaf

La selección de Panamá sub-20 se enfrentará esta noche al onceno de Aruba en el inicio del Campeonato Masculino de Concacaf.

Llegó el momento esperado, la selección de Panamá sub-20 de Ángel Sánchez debutará esta noche ante Aruba en el Campeonato Masculino Sub-20 de CONCACAF. El encuentro se jugará a las 7:30 p.m. en el Estadio Nacional de Tegucigalpa y será la primera prueba de fuego para una Panamá, que buscará conseguir su séptima clasificación a una Copa del Mundo.

El equipo nacional dirigido por Ángel Sánchez ya cumplió ayer sábado, 18 de junio, con su entrenamiento previo al encuentro. Con el grupo al completo, se practicó por espacio de hora y media en el Complejo Deportivo Pedro Atala Simón, sede del FC Motagua.

El último registro entre estas dos selecciones fue en el año 2015, en el campeonato Sub-20 que se disputó en Jamaica. Aquella ocasión, los dirigidos en ese momento por Leonardo Pipino, vencieron a los caribeños 4-0.

Panamá sub-20 reconoció el Estadio Nacional de Tegucigalpa. Esta misma mañana, a las 10:00 a.m. el equipo caminó el escenario del debut por aproximadamente 20 minutos.

Último enfrentamiento

La última y única vez que estos dos equipos se han vistos las caras en un Campeonato Masculino Sub-20 de la CONCACAF, fue en el año 2015, en el Premundial disputado en Jamaica. Panamá le terminó ganando al conjunto caribeño 4-0, con goles de Ervin Zorrilla al 30’, Edson Samms al 36’ y con doblete de Ismael Díaz, en los minutos 19’ y 51’. Este partido se jugó en el Parque Independence de la ciudad de Kingston.

Esta noche desde las 7:30 pm el partido será por la señal de la plataforma StarPlus.

Otros partidos de la jornada

El Salvador vs Guatemala

3:00 p.m.

Estadio Nacional de Tegucigalpa

Haití vs Trinidad y Tobago

5:00 p.m.

Estadio Morazán

México vs Suriname

9:30 p.m.