MAREA ROJA Marea Roja -  21 de junio 2022 - 10:44hs

Panamá Sub-20 busca repetir la dosis ante Guatemala

El onceno de Panamá Sub-20 se medirá a Guatemala, en su segundo partido del Premundial Sub-20 que se disputa en Honduras, luego de arrancar ganando a Aruba.

La Selección de Panamá Sub-20 busca sumar su segunda victoria en el Premundial Sub-20 que se juega en Honduras, cuando esta noche se mida a su similar de Guatemala, que viene de caer 5-1 frente a El Salvador.

En el primer encuentro, los dirigidos por Ángel Sánchez vencieron 5-0 a Aruba con goles de Javier Betegón (x2), Kevin Garrido, Leonel Tejada y Carlos Rivera. El encuentro se jugará hoy, a las 7:30 p.m. en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, donde la roja buscará consolidarse en el grupo G.

Antecedentes

  • En el 2011, en el Campeonato Sub-20 de CONCACAF disputado ese año en Guatemala. Panamá y Guatemala se enfrentaron por el tercer y cuarto lugar del torneo. El encuentro finalizó 0-0 en el tiempo reglamentario. En la tanda de penales, Guatemala se impondría anotando 7 de sus lanzamientos, por 6 de Panamá.
  • En el año 2015, en el Premundial de Jamaica, Panamá venció a Guatemala 1-0 con gol de Ismael Díaz, en un partido jugado en el Estadio Montego Bay.
  • La última vez que ambos oncenos se vieron las caras en un Premundial fue en el 2015, en Jamaica, con un resultado de 1-0 a favor de Panamá.