MAREA ROJA Marea Roja -  23 de mayo 2022 - 14:29hs

Panamá Sub-21 ajusta detalles para Torneo Maurice Revello

César Samudio y Samir Ramírez fueron las novedades en el entrenamiento de Panamá Sub-21 en preparación al Torneo Maurice Revello.

Los jugadores se presentaron a la concentración de este lunes por la mañana.

Panamá Sub-21 presentó las ausencias momentáneas de José Córdoba, Martin Morán y Ricardo Phillips, que se encuentran en concentración con sus respectivos equipos en Europa.

César Samudio y Samir Ramírez, futbolistas convocados por la selección mayor, fueron invitados y también formaron parte de la práctica junto a el equipo juvenil.

Azarías Londoño, jugador del Alianza FC, piensa que "será difícil, pero nos sentimos concentrados y preparados" para enfrentar a las selecciones de Francia, Argentina y Arabia Saudita en el Grupo A.

"Un poco sentimental, porque iba a ser la primera final de mi carrera, duele un poco pero confío en que el equipo" lamentó Azarías Londoño, luego de conocer que se perderá la final del próximo sábado ante el Sporting de San Miguelito por su compromiso con la selección.

El jugador del Saprissa de Costa Rica, Víctor Medina, señaló por su parte que, "me siento muy contento y agradecido por la oportunidad que me dio el técnico y esperamos hacer un buen torneo, competir y hacer las cosas de la mejor manera".

La selección nacional viajará a Toulon, Francia, el próximo miércoles 25 a las 5 p.m.

Los panameños verán acción en la primera fecha ante la selección francesa a las 10:30 a.m. (hora de Panamá).

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1528795646978928642