Panamá Sub-21 se despidió a lo grande del Torneo Maurice Revello (antiguo Esperanzas de Toulon) al golear a Comoros por marcador de 4-1 y quedarse con el séptimo lugar del certamen en el que vieron acción 16 selecciones juveniles de distintas partes del mundo.
Panamá Sub-21 niveló el partido a los 43 minutos gracias a un golazo de Ricardo Phillips con el cual se irían al descanso con el choque empatado 1-1.
El plantel panameño saldría motivado en la segunda parte y se fue arriba en el marcador con un auto gol de Assad Madulida a los 48 minutos producto de la presión de los nuestros.
Víctor Medina amplió a los 80 minutos para poner tranquilidad en el marcador. El cuarto tanto de Panamá Sub-21 fue una vaselina de Angel Orelién a los 88 para poner el resultado final del encuentro.
Panamá Sub-21 cerró el Torneo Maurice Revello con cuatro partidos jugados y un balance de dos victorias; un empate y una derrota. Angel Orelién fue el goleador de la selección panameña con tres tantos.
ASÍ FUE EL ONCE TITULAR
Saúl Espinosa; José Matos, Edgardo Fariña, Kevin Berkeley, Luis Asprilla, Abdul Knight, Martín Morán, Davis Contreras, Jorge Méndez, Angel Orelién y Ricardo Phillips.
El equipo dirigido por el español David Dóniga anotó ocho goles, y permitió cuatro. Además en la ronda de grupos empató 0-0 con Francia y luego la venció en penales para ganar el punto extra en el reglamento del torneo.
Francia a la postre es el finalista del torneo y ha goleado a todos los rivales que ha enfrentado.
Francia disputará el título del torneo con Venezuela, mientras que Colombia y México definirán al tercer lugar.