MAREA ROJA Marea Roja -  10 de junio 2022 - 10:05hs

Panamá Sub-21 cierra con goleada sobre Comoros

Con una clara victoria por 4-1 Panamá venció a Comoros en el cierre del Torneo Maurice Revello en Francia. Angel Orelién anotó un tanto y llegó a tres.

El equipo panameño tuvo que remontar el marcador luego que Comoros se puso en ventaja con gol de Zaid Amir a los 27 minutos.

Panamá Sub-21 niveló el partido a los 43 minutos gracias a un golazo de Ricardo Phillips con el cual se irían al descanso con el choque empatado 1-1.

El plantel panameño saldría motivado en la segunda parte y se fue arriba en el marcador con un auto gol de Assad Madulida a los 48 minutos producto de la presión de los nuestros.

Víctor Medina amplió a los 80 minutos para poner tranquilidad en el marcador. El cuarto tanto de Panamá Sub-21 fue una vaselina de Angel Orelién a los 88 para poner el resultado final del encuentro.

Panamá Sub-21 cerró el Torneo Maurice Revello con cuatro partidos jugados y un balance de dos victorias; un empate y una derrota. Angel Orelién fue el goleador de la selección panameña con tres tantos.

ASÍ FUE EL ONCE TITULAR

Saúl Espinosa; José Matos, Edgardo Fariña, Kevin Berkeley, Luis Asprilla, Abdul Knight, Martín Morán, Davis Contreras, Jorge Méndez, Angel Orelién y Ricardo Phillips.

El equipo dirigido por el español David Dóniga anotó ocho goles, y permitió cuatro. Además en la ronda de grupos empató 0-0 con Francia y luego la venció en penales para ganar el punto extra en el reglamento del torneo.

Francia a la postre es el finalista del torneo y ha goleado a todos los rivales que ha enfrentado.

Francia disputará el título del torneo con Venezuela, mientras que Colombia y México definirán al tercer lugar.