MAREA ROJA Marea Roja -  30 de mayo 2022 - 09:13hs

Panamá Sub-21 prepara choque ante la Argentina de Mascherano

Panamá Sub-21 se medirá a la selección de Argentina en su segundo partido en el Torneo Maurice Revello.

Luego de sacar dos importantes puntos ante Francia en el inicio del Torneo Maurice Revello, la Selección de Panamá Sub-21 ya prepara su próximo encuentro para este miércoles cuando se medirá a su similar de Argentina en el Stade Jules-Ladoumègue desde las 7:00 AM.

Panamá Sub-21 entrenó nuevamente en la en la comunidad francesa de Peyrolles-en-Provence, bajo las órdenes de David Dóniga. Para el primer partido ante el local, Panamá alineó con: Emerson Dimas, José Matos, Luis Asprilla, Eduardo Anderson, Abdul Knight, Azarías Londoño, Jorge Méndez, Ángel Orelién, Víctor Medina, José Córdova y Yoameth Murillo.

Por su parte, los dirigidos por Javier Mascherano vienen de ganar a Arabia Saudita por 1-0, gracias a un gol de Santiago Castro. La albiceleste cuenta en sus filas con jugadores como: : Luka Romero (Lazio), Matías Soulé (Juventus) y Alejandro Garnacho (Manchester United).

Luego del partido ante Argentina, el equipo rojo cierra la ronda regular ante Arabia Saudita, el sábado 4 de junio a las 7:00 AM.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1531262434937344001