MAREA ROJA Marea Roja -  1 de junio 2022 - 13:06hs

Panameños son seguidos de cerca en el Torneo Maurice Revello

Panamá Sub-21, ha dejado gratas sensaciones en los dos encuentros en el Torneo Maurice Revello, frente a Francia y Argentina.

Tras las grandes actuaciones de los futbolistas panameños en el Torneo Maurice Revello, frente a grandes potencias futbolísticas como Francia y Argentina; David Samudio en el programa "A La Candela", señaló que hay 6 chicos de Panamá Sub-21 que están siendo muy seguidos por los scouts.

Destacados

José Matos, Eduardo Anderson, Ángel Orelién, Jorge Méndez, Luis Perdomo, Emerson Dimas, son los jóvenes que están siendo pretendidos en Francia.

Partidos

Panamá Sub-21 disputó su primer encuentro ante el local Francia, donde los dirigidos por David Dóniga empataron a cero y luego les ganaron en penales con un marcador de 4-2, para así sumar 2 puntos.

Para el partido de hoy, Panamá cayó ante la Argentina de Javier Mascherano, con un gol al inicio del segundo tiempo del jugador del Manchester United, Alejandro Garnacho.

Tabla

El onceno de Panamá Sub-21 marcha tercero con dos puntos, Francia segundo con cuatro puntos y Argentina lidera el grupo A con seis.