MAREA ROJA Marea Roja -  13 de octubre 2021 - 21:04hs

"Perdidas de balón tontas cuando mejor estaba el equipo", señaló Thomas Christiansen

La selección de Panamá de Thomas Christiansen sufrió una dura derrota ante Canadá en el cierre de esta triple fecha de Octagonal.

Los de Thomas Christiansen cayeron 4-1 en una derrota difícil en el cierre de esta triple fecha de eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Los nuestros se vieron con mucha desconcentración y fragilidad en la defensa.

"Yo creo que el partido no esta en los cambios, ante todo hay que felicitar a Canadá por el partido y la victoria, en la primera parte", señaló Thomas Christiansen.

"Perdidas de balón tontas cuando mejor estaba el equipo".

"Sabíamos que Canadá seria uno de los partidos mas complicados, pero tenemos que aprender de las derrotas, aun que estemos debajo del marcador, tenemos que seguir jugando de la manera en que queremos jugar. Mentalmente tenemos muchos altibajos, debemos tener una mentalidad ganadora en todo momento, cuando las cosas van bien, todo bonito, pero cuando las cosas van mal coger el toro por los cuernos".

"Lo bueno que en la próxima ventana solo habrán 2 partidos, estaremos mejor preparados para los partidos, hay que saber gestionar la derrota de hoy, tenemos que aprender incluso yo", indicó el DT de Panamá Thomas Christiansen.

Thomas Christiansen enfatizó que estamos viendo una Panamá de una forma en casa y otra de visita en las eliminatorias.

Errores en defensa

"Es un error defensivo nuestro que lleva al 2-1, jugadas de poca presión, debemos estar metalizados y concentrados los 90 minutos", dijo Thomas Christiansen.

"A nosotros no nos dan esas ventajas y nosotros si concedemos esas ventajas a los rivales".

"Nos metemos 1-0 por delante en el partido, cuando tenemos el gol a favor es que más tenemos que estar concentrados y es cuando más reciben oportunidades los contrarios".

"Metimos a Canadá en el partido con perdidas en campo propio, nos defendimos y hubieron buenas paradas de Luis", señaló el hispano danés.

"Ahora tenemos 2 partidos complicados, debemos cambiar ese chip".

"No supimos manejarlo, Canadá estaban a otra velocidad, si puedo tener influencias en la alineación, las auto críticas las voy hacer a mi mismo, es más fácil que los jugadores estén al margen".

Hoy no fue un buen día y tenemos que aprender de ello dijo Christiansen sobre el partido que cerró la triple fecha de eliminatorias.