MAREA ROJA Marea Roja -  28 de junio 2022 - 10:27hs

Premundial Femenino: Lineth Cedeño: "Creo que se va a dar el pase al mundial"

"Tenemos la expriencia suficiente para este premundial", expresó la delantera de Panamá Femenina Karla Riley sobre el Premundial Femenino.

La selección de Panamá Femenina afina detalles para lo que será el inicio del Premundial Femenino, donde l as dirigidas por Ignacio "Nacho" Quintana, debutarán el 5 de Julio ante Costa Rica.

Karla Riley confiesa que uno de sus objetivos personales es abrirle el camino a todas las chicas que vienen tras ellas para que vean que sí se puede.

Admite que físicamente está mejor que en el inicio del proceso de las eliminatorias. "Parecemos las veteranas, pero todas tenemos una experiencia grande, venimos jugando desde niñas y el "profe" nos da la confieanza a todas".

Sobre la baja Natalia Mills para el torneo de Concacaf W, Riley nombra a Laurie Batista y Marta Cox como las llamadas a tener esa voz de mando dentro del equipo.

Panamá Femenina jugará ante Canadá su segundo partido el 8 de julio.

Pos su parte Lineth Cedeño indica que se están preparando para lo que quieres, el pase eal mundial. Añade que las chicas están muy concentradas y que son un equipo muy unido.

Cedeño admite que existe mucha ansiedad para afrontar el primer partido (Costa Rica).

Respecto a la baja de Natalia Mills, reconoce que es una baja importante, pues es la capitana y les apoya tanto adentro como afuera de la cancha

En lo personal, espera demostrar en la cancha el nivel adquirido durante su experiencia en Italia.

Finalmente Panamá Femenina cierra la ronda regular del torneo de Concacaf W ante Trinidad y Tobago el día 11 de julio.