MAREA ROJA Marea Roja -  6 de octubre 2021 - 13:32hs

Qatar 2022: 18 mil boletos emitidos para el Panamá - Estados Unidos

Según fuentes en la FEPAFUT, se han emitido un total de 18 mil entradas para el Panamá - Estados Unidos camino a Qatar 2022.

Johanni I. Ramos
Por Johanni I. Ramos

Una fuente importante de la FEPAFUT, le informó al periodista de RPC, Edgardo Vidal que hasta la fecha se han emitido un total de 18 mil boletos para el partido del 10 de octubre entre Panamá y Estados Unidos en el Rommel Fernández por las eliminatorias camino a Qatar 2022.

https://twitter.com/EVidal1507/status/1445812967002542080

Este sería el segundo partido de esta fase que Panamá disputa, después del viaje a El Salvador. La 'Roja' enfrentará a uno de los gigantes de Concacaf, en uno de los duelos más difíciles de la triple fecha eliminatoria, sin embargo el público quiere siempre venganza, de malos recuerdos en eliminatorias.

Es importante recordar, que para asistir al estadio, todas las personas deben estar vacunadas con el esquema completo contra la COVID-19 y los menores vacunados podrán entrar al coliseo deportivo, siguiendo las mismas medidas de los partidos contra Costa Rica y México.

En los próximos días se anunciará el horario de puertas abiertas para el duelo ante Estados Unidos y las rutas serán las mismas, contando con pocas plazas de estacionamientos y utilizando los servicios de Mi Bus y el Metro de Panamá.

En esta nota: