MAREA ROJA Marea Roja -  4 de septiembre 2021 - 12:15hs

Qatar 2022: Alfredo Stephens, motivado para el camino al Mundial

Alfredo Stephens fue de las novedades en el listado de Thomas Christiansen para la Octagonal de Concacaf camino a Qatar 2022.

Stephens, quien fue una de las sorpresas en la lista de convocados, dijo que desde el día que se confirmó ha estado feliz, y que hace mucho no vestía la camiseta de Panamá, lo que siempre es un orgullo.

"Se podía decir que iba a aparecer, pero no sabía, hasta que se confirmó", dijo Stephens, luego de su 'sorpresiva' convocatoria para muchos.

Enfocado en Jamaica, el jugador del Aragua en Venezuela se mostró optimista de cara al partido en Kingston.

"El rival que tenemos al frente, sabemos que será un partido complicado. Tenemos que salir de tu a tu, como siempre lo hemos hecho en cada partido. Tenemos un buen equipo. Sé que vamos a sacar un resultado positivo", agregó Stephens.

En relación a su debut en una Eliminatoria Mundialista, en esta ocasión para Qatar 2022, aclaró que cumplió uno de sus sueños, y espera seguir con ese ritmo y motivado de cara a los siguientes partidos.

La selección de Panamá jugará ante Jamaica este domingo a las 5:00 pm en Kingston, y puedes seguirlo en nuestro Análisis Informal de A La Candela por Youtube.

En esta nota: