MAREA ROJA Marea Roja -  23 de septiembre 2021 - 16:23hs

Qatar 2022: Azmahar Ariano será baja para Panamá en octubre

Malas noticias: Azmahar Ariano sería baja oficial con Panamá en las eliminatorias de octubre en el camino a Qatar 2022.

Johanni I. Ramos
Por Johanni I. Ramos

El defensa panameño Azmahar Ariano sufrió una fisura en la clavícula por lo que estaría de baja entre 3 a 4 semanas y se perdería la triple fecha de eliminatorias de octubre en el octagonal final camino a Qatar 2022.

El 'Mello' Azmahar Ariano se lesionó el pasado viernes 17 de septiembre en el duelo entre el Alianza Atlético y el Cienciano de Abdiel Ayarza en el empate 2-2 en la Jornada 11 del Clausura 2021 del fútbol en Perú.

Apenas iniciando el partido, el defensa sufrió un golpe cerca del hombro izquierdo, por lo que tuvo que ser sustituido al minuto 25'.

Ariano comentó que se encuentra bien, solo que se dio la noticia que le preocupa pero que sin duda volverá más fuerte.

El seleccionador de Panamá, Thomas Christiansen tendrá la tarea de buscar otro jugador para el puesto que Azmahar Ariano ocupaba en el refuerzo de la defensa panameña, el jugador fue llamado en la triple fecha de eliminatorias del mes de septiembre y tuvo minutos con la 'Roja'.

Panamá se enfrentará ante El Salvador en los próximos días, para luego volver a casa y encontrarse ante Estados Unidos y viajar para cerrar fuerte contra Canadá en su camino a Qatar 2022.