Futbol Marea Roja -  2 de septiembre 2021 - 22:45hs

Qatar 2022: Costa Rica celebra el 0-0 ante Panamá

Panamá y Costa Rica igualaron 0-0 en el primer partido del octagonal final de Concacaf con miras al mundial de Qatar 2022.

La selección de Panamá empató 0-0 ante Costa Rica y suman solamente un punto en el inicio del octagonal final de Concacaf de las eliminatorias camino a Qatar 2022 y los fanáticos ticos celebran con todo el resultado.

La selección de Panamá fue ampliamente superior a Costa Rica, pero no pudo ganarle en la Octagonal de Concacaf, camino a Qatar 2022 en el Rommel Fernández Gutiérrez.

En las afueras del estadio Rommel Fernández, los ticos señalaron que por supuesto celebran el punto logrado ya que Panamá ha estado mejorando en su fútbol y ellos han visto el desarrollo de la Roja.

Para los fanáticos de Costa Rica el partido ante México en San José será importante y tienen un Az bajo la manga, a parte del jugador Joel Campbell, también tienen el factor clima que desgastará a los dirigidos por Tata Martino.

Costa Rica enfrentará este domingo 8 de septiembre a México en casa, y los ticos celebran el empate con Panamá que los llena de seguridad para jugarle la psicología a su rival. Por su parte, los de Christiansen van a visitar a Jamaica en un partido que será a puertas cerradas.

Con la pandemia de COVID-19, Jamaica buscará sacarle puntos a Panamá en su propio terreno.

En esta nota: