Fútbol Marea Roja -  10 de octubre 2021 - 19:12hs

Qatar 2022: "Entrega, garra y el querer ganar desde el minuto 1' ", Thomas Christiansen

Thomas Christiansen habló en conferencia de prensa después del histórico 1-0 de Panamá ante Estados Unidos en el camino a Qatar 2022.

La selección de Panamá dirigida por Thomas Christiansen venció a Estados Unidos 1-0 en el Rommel Fernández y obtiene su primera victoria en casa en esta Octagonal de Concacaf camino a Qatar 2022.

Los nuestros de grandísima manera logran una histórica victoria y reafirmaron su buen paso en el camino a Qatar 2022.

El Director Técnico Thomas Christiansen habló en conferencia de prensa luego de la gran victoria de los nuestros en el 'Coloso' de Juan Díaz.

"Todos los partidos, todas las victorias son importantes y más tras un traspié que tuvimos en El Salvador y volver de la manera que volvimos ante un gran rival como Estados Unidos en un Rommel lleno. Le agradezco a todos lo que apoyaron hoy, parte de la victoria de hoy es de ellos, pero sobre todo la entrega, la garra y el querer ganar, eso lo teníamos claro desde el primer minuto", señaló Thomas Christiansen.

"Esta vez supimos controlar mejor la situación en los últimos 20 minutos del partido. al final no nos podemos quejar de nada, sacamos la victoria".

El DT de Panamá recalcó la importancia de los 2 cambios realizados en el partido de hoy.

"Los cambios fueron importantes, Freddy Góndola dio frescura en el ataque, se le nota que esta verde, pero me gustó las ganas que le pone, el buscar el uno contra uno sin miedo, yo quiero en mi equipo gente valiente que se atreva y que quiera".

"Cristian Martínez hizo un partidazo, comenté en conferencia de prensa que era un jugador muy parecido en sus característica a 'Coco', Aníbal también nos dio mucha consistencia y saber manejar los tiempos".

Blackburn tuvo un buen partido, hizo un trabajo espectacular, ese trabajo lo hizo con negrito. Hoy tenia 10 años menos sobre el terreno.

Cuando has cosas van bien, el cansancio es solo mental.

"Puedo, pero mete a uno fresco", respondió Aníbal Godoy a Thomas Christiansen. El técnico habló sobre la respuesta del capitán que piensa primero en el equipo siempre.

El equipo esta enfocado enfatizó Thomas Christiansen que enfrentará a Canadá de visita para cerrar la triple fecha de Octagonal Camino a Qatar 2022.