MAREA ROJA Marea Roja -  6 de octubre 2021 - 12:40hs

Qatar 2022: Ismael Díaz y Abdiel Arroyo entre los descartados vs El Salvador

Debido a la convocatoria de 27 jugadores, Thomas Christiansen debe hacer 4 recortes para los partidos de esta fecha Eliminatoria Qatar 2022.

Ismael Díaz tendrá que esperar por su regreso a la selección de Panamá, tras conocerse que es uno de los descartados para enfrentar a El Salvador en el estadio Cuscatlán este jueves, por la Octagonal de Concacaf camino a Qatar 2022.

Díaz, que acumula 10 goles en el 2021 con Tauro FC, no es parte del viaje panameño a suelo salvadoreño, donde jugará el primero de tres partidos en este ventana clasificatoria al Mundial de Qatar 2022.

Con Ismael Díaz, otro de los descartes es Abdiel Arroyo, también con novedoso llamado para este mes en la selección de Panamá.

Tanto Díaz como Arroyo fueron habituales en el proceso anterior con Hernán Darío Gómez, incluso logrando ir a la Copa del Mundo Rusia 2018.

Por su parte, Eduardo Guerrero del Maccabi Tel Aviv y Jorge Gutiérrez del Tauro son los otros dos jugadores descartados por Christiansen para el partido.

La selección de Panamá jugará desde las 9:00 pm este miércoles en el estadio Cuscatlán, y tu puedes seguir el partido con el Análisis Informal de A La Candela en el Youtube de Deportes RPC.