MAREA ROJA Marea Roja -  7 de octubre 2021 - 21:15hs

Qatar 2022: Con la cancha en mal estado, Panamá juega ante El Salvador

Tras el fuerte aguacero en el Estadio Cuscatlán, el césped se ha convertido en el enemigo de El Salvador y Panamá.

Panamá se enfrenta en estos momentos a El Salvador por la triple fecha de eliminatoria de octubre en el Estadio Cuscatlán. El partido arrancó a las 9:05 pm, sin embargo la fuerte lluvia ha afectado el estado de la grama.

En el arranque del partido, se muestran los charcos que ha provocado el fuerte aguacero y como se mantiene el césped, lo que impide que el balón corra como se esperaba.

En el reconocimiento de cancha el pasado miércoles se podía notar que no se encontraba en un 100%, sin embargo Panamá tratará de no dar por excusa el mal estado y deberá buscar los resultados.

Sintoniza el Análisis Informal de A La Candela por nuestro Canal de YouTube de RPC.

Alineaciones:

El Salvador: Mario González - Roberto Domínguez, Marvin Monterroza, Alex Roldan, Eduardo Vigil, Byran Tamacas, Narciso Drellana, Marvin Monterroza, Darwin Cerén, Enrico Dueñas, Jairo Henríquez y Joaquín Rivas. DT: Hugo Pérez.

Panamá: Luis Mejía, Michael Amir Murillo, Harold Cummings, Fidel Escobar, Eric Davis, Anibal Godoy, Abdiel Ayarza, Édgar Yoel Bárcenas , Alberto Negrito Quintero, José Luis Rodríguez, Rolando Blackburn

En esta nota: