MAREA ROJA Marea Roja -  12 de junio 2021 - 15:51hs

Qatar 2022: Once inicial de Panamá ante Curazao

La selección de Panamá enfrentará a Curazao en el estadio Nacional Rod Carew, en partido de ida de la segunda ronda camino a Qatar 2022.

Panamá llega tras clasificar en el Grupo D, dejando en el camino a República Dominicana, mientras que Curazao empató sin goles ante Guatemala, y por diferencia de goles clasificó a la siguiente ronda, siguiendo su sueño del Mundial de Fútbol en Qatar 2022.

Once de la selección de la selección de Panamá ante Curazao: Luis Mejía; Amir Murillo, Harold Cummings, Andrés Andrade, Eric Davis; Aníbal Godoy, Adalberto Carrasquilla, José Luis Rodríguez, Édgar Bárcenas, Alberto Quintero; Gabriel Torres.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1403841384327565319

Este partido es el duelo de estrategas, entre Thomas Christiansen y Patrick Kluivert, amigos personales por su coincidencia en Barcelona como jugadores.

Información importante sobre el formato de esta fase de la eliminatoria hacia Qatar 2022

Según el reglamento, en este sistema de eliminatoria a doble partido, la selección que marque el mayor número de goles en ambos encuentros se clasificará a la siguiente ronda. En caso de que ambas selecciones anoten el mismo número de goles en los dos partidos, los goles marcados como visitante puntuarán doble.

En caso de que sea igual el número de goles marcados por cada una de las selecciones como visitante o si ambos partidos terminaran en empate a cero, al finalizar el segundo encuentro se jugará una prórroga de dos partes (quince minutos cada una). Si no se anotara ningún gol durante la prórroga, se deberá pasar a la tanda de penaltis para definir al ganador.

Dónde seguir el partido Panamá - Curazao por las Eliminatorias Qatar 2022:

Fecha: Sábado, 12 de junio

Lugar: Estadio Rod Carew, ciudad de Panamá

Hora: 6:05 p.m.

Transmisión: La previa del partido iniciará a las 5:30 p.m. por RPC Canal 4 y a través de Medcom Go. El pitazo inicial desde las 6:05 p.m. será transmitido por RPC, Telemetro y Medcom Go.