MAREA ROJA Marea Roja -  16 de junio 2021 - 16:16hs

Qatar 2022: ¿Por qué el penal lo tiró Bárcenas?

Tras fallar el penal Yoel Bárcenas ante Curazao, Adolfo Machado despejó las dudas rumbo a Qatar 2022 sobre quién patea los penales en la selección de Panamá

'Si en cancha está Gabriel Torres, lo tira él', dijo Adolfo Machado, un día después que la selección de Panamá empató 0-0 con Curazao, en un encuentro donde Édgar Yoel Bárcenas erró un penal, en el camino a Qatar 2022.

Con diferentes reacciones, incluyendo la de comentaristas de RPC sobre si tenía que ejecutarlo él o no, Machado, capitán de la selección de Panamá, dejó claro que le dieron la confianza a Bárcenas por su momento actual con el Girona en España.

Adolfo Machado - Curazao

"Si no lo tira Gaby Torres, lo hace Éric Davis, o quien el profe decida. Davis cedió la pelota para Bárcenas", agregó Adolfo Machado, experimentado defensor de la selección de Panamá.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1404958061207470081

"Bárcenas es un jugador que viene de un buen nivel en su club. Peleando cosas importantes. Se le dio por la confianza que tenía. No se pudo meter el gol, pero siempre tuvo el apoyo, de todos los compañeros que estábamos en la banca, que siguiera, que levantara la cabeza", aclaró Machado.