Fútbol Marea Roja -  6 de septiembre 2021 - 13:24hs

Qatar 2022: Ya se han emitido más de 10 mil boletos para el Panamá-México

La selección de Panamá se enfrentará a México el miércoles en el estadio Rommel Fernández en su tercer partido de la Octagonal rumbo a Qatar 2022.

Después de la victoria de Panamá 3-0 ante Jamaica, los 23 jugadores que se encuentran en Kingston se dividieron en dos grupos para comenzar con una mañana activa y de recuperación con miras al siguiente reto ante la selección de México en el camino a Qatar 2022.

De vuelta al Rommel Fernández

En el camino a Qatar 2022, la selección de Panamá tuvo que tomar la localía del estadio Nacional Rod Carew, que fue adaptado para jugar al fútbol, siendo el máximo escenario de béisbol en ciudad de Panamá.

En el Rod Carew, la selección de Panamá le ganó 13-0 a Anguila, 3-0 a República Dominicana, y 2-1 a Curazao, siendo la primera fase de la eliminatoria, previo a la Octagonal de Concacaf, camino a Qatar 2022.

En el debut de Panamá en la Octagonal rumbo a Qatar 2022, la número 5 volvió a rodar en la grama del Rommel Fernandez.

Y ahora Panamá se enfrenta a México en busca de cerrar en casa la triple fecha de Octagonal de buena forma.

Daniel Brawerman conversó con los panelistas de A La Candela e informó que ya se han emitido más de 10 mil boletos para el enfrentamiento Panamá- México el miércoles.

"Si esperamos que aumente el afororo, ahorita mismo ya estamos arriba de los 10 mil boletos emitidos y de aquí al partido vamso a estar llegando a los 14 o 15 mil espectadores." señaló.

"Y para esta ventana de septiembre solamente vamos a contar con el 80%, eso no va ha subir de ninguna manera, es ya lo que nos autorizaron, ya toda la logística del estadio y de trabajo esta organizado a través de ese 80% y no prevemos un aumento por lo menos para esta ventana". recalcó

Se mantiene previsto que las puertas se abrirán a las 4 de la tarde.

"Y la logística se mantendrá igual con los anillos de seguridad, el código QR, igual contaremos con MiBus, con UBER y con los taxis de la ciudad capital para la movilización", afirmó Daniel Brawerman en entrevista via zoom para A La Candela.

Panamá viajará a las 3:05 pm desde Jamaica hasta el Aeropuerto Internacional de Tocumen, en el que se estima que lleguen a las 5:02 pm, directo al hotel de concentración para seguir preparándose para el partido ante México en el Rommel Fernández.

En esta nota: