MAREA ROJA Marea Roja -  28 de enero 2022 - 12:32hs

¿Quién es el culpable de la derrota de Panamá ante Costa Rica?

En A La Candela se debate sobre el culpable de la derrota de la selección de Panamá ante Costa Rica en San José.

Después de la derrota de la selección de Panamá 1-0 ante Costa Rica por la fecha 9 de las eliminatorias camino a Qatar 2022, en A La Candela se debate sobre quién es el verdadero culpable del resultado.

¿THOMAS CHRISTIANSEN?

Para el periodista Álvaro Martínez, Thomas Christiansen es el principal culpable de la derrota ante Costa Rica, al utilizar a José Fajardo en la delantera y no a otros jugadores.

"Rolando Blackburn tiene 3 goles y como lo vas a dejar sentado", cuestionó Duro Al Hueso en el programa que se transmite por RPC TV.

¿José Fajardo?

El delantero panameño fue muy criticado por los fanáticos de la selección de Panamá en su cuenta personal y en redes sociales, al ser el 9 y no sumar goles con la 'Roja' en todas las oportunidades que Thomas Christiansen le ha dado.

¿EL EQUIPO COMPLETO?

Para Samuel Anthony, el culpable es el equipo, jugadores que están con la selección de Panamá y no están haciendo su trabajo.

"¿Cuándo vamos a hablar de los jugadores españoles?, Édgar Yoel Bárcenas y José Luis Rodríguez, que no estaban generando para la selección de Panamá, porque César Yanis cuando entra, hace su trabajo, con Alberto Quintero ni se diga", dijo muy enojado el presentador.