MAREA ROJA Marea Roja -  23 de julio de 2023 - 15:38

Riley Tanner contó a Diario Pro, lo orgullosa que está al representar a Panamá

Riley Tanner conversó en Diario Pro sobre la experiencia de jugar con Panamá Femenina previo al Mundial Femenino 2023.

Riley Tanner dio una entrevista a Diario Pro y contó cómo se encuentra a poco tiempo de debutar en su primer Mundial Femenino 2023 con la selección de Panamá.

"Estoy super emocionada de jugar contra estos tres equipos, nos hemos preparado bien en España y Colombia, no estaba con el equipo, pero todas las preparaciones son súper beneficiosas para el gran escenario".

Frozen señaló que le cuesta mucho el idioma español y que se frustra con ella misma por no poder entender a sus compañeras, pero confesó que la han apoyado en todo momento.

"Es difícil, me enojo conmigo misma más que nada, ellas súper alentadoras cuando intento hablar con ellas y he intentado, me descargue duolingo y he estado viendo vídeos y es como estar en el día a día aquí con ellas y ya siento que mi español ha mejorado".

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FDiario_Pro%2Fstatus%2F1682911267869057024&partner=&hide_thread=false

¿Cómo es la experiencia con Nacho Quintana?

"La experiencia ha sido increíble y no la cambiaría por nada en el mundo, el equipo me ha apoyado bastante. Jugar para Nacho muy genial, creo que es un gran entrenador, una buena persona y ayuda bastante".

Riley Tanner fue llamada para representar a Panamá Femenina porque su mamá es panameña y menciona que su familia está muy orgullosa por lo que está viviendo.

"Es tan genial, mi mamá y mi papá me han apoyado tanto en la vida y representar el país de mi mamá es algo tan especial para mí, ellos están muy orgullosos de mí y me piden que disfrute cada momento".

¿Quién es la más divertida del grupo?

"Ellas siempre bailan, creo que la jugadora más divertida es Erika, ella siempre baila, es buena bailarina, es una luz para el equipo una persona tan importante para este equipo".