MAREA ROJA Marea Roja -  9 de julio 2022 - 07:26hs

Schiandra González: "La clave en un equipo es la actitud"

Schiandra González hizo su debut con Panamá Femenina ante Costa Rica en el Premundial Femenino de Concacaf W.

La jugadora de Panamá Femenina Schiandra González debutó en un partido oficial ante Costa Rica en la fecha 1 del Premundial Femenino de Concacaf W y se fue satistecha con lo que el equipo hizo ante Canadá, a pesar de la derrota que las deja sin boleto directo al Mundial.

"Contenta por el debut, mucho desgaste pero lo que nos ayudó mucho fue el orden que tuvimos y la actitud y las ganas de querer correr cada balón".

Para la jugadora de 26 años que milita en el Plaza Amador en la LFF, la clave de un equipo es la actitud y esa noche se demostraron a ellas mismas que sí se puede.

"La llegada todo influye, pero para mí la clave es la actitud porque hoy contra un campeón olímpico, un rival fuerte como Canadá y jugamos con mucha actitud y se sacó el resultado y casi casi le ganamos al rival que incluso estaban casi molestas porque me imagino que las regañaron con todo eso, pero vimos que sí se puede".

Schiandra González fue titular en el partido y salió al minuto 70, poco después de la anotación de Canadá. La panameña comentó que está segura que pueden sacar una victoria ante Trinidad y Tobago el próximo lunes por el repechaje al Mundial.

"En lo personal con lo que vivimos hoy, ya vimos que sí se puede que no hay nada imposible y creo que salimos con toda la actitud y menciono mucha esta palabra, porque esto es lo que necesita un equipo y se que sacaremos ese logro ante Trinidad y Tobago".