Fidel Escobar habló ante los medios luego del entrenamiento que tuvo la Selección de Panamá en el Estadio Rommel Fernández de cara al partido de este marte ante Guatemala en la Liga de Naciones Concacaf.
Aspectos a mejorar en defensa
"Son los detalles, al final siempre nos pasa eso, que al último minuto siempre nos marcan gol. Al final siempre puede pasar que llegemos ganando al último minuto y nos empatan; yo creo que son detalles que debemos cuidar; veníamos desde la Copa Oro y nos ha pasado ahora y esos detalles tenemos que cuidarlo y tener más precaución en eso".
Partidos del martes
"El grupo está tranquilo, sabemos que Trinidad está primero, nosotros tenemos que ganar sí o sí, el martes tenemos que ganar y esperar a ver qué pasa con Trinidad y Curazao".
Fidel Escobar destacó el trabajo de Orlando Mosquera desde la Copa Oro pero reconoció que con Luis Mejía o César Samudio también les dan buenos resultados.



