Marea Roja Marea Roja - 

Selección de Panamá: Édgar Yoel Bárcenas y Alfredo Stephens se unieron al grupo en España

Los futbolistas Édgar Yoel Bárcenas y Alfredo Stephens completaron su primera sesión de entrenamientos con la selección de Panamá en Barcelona.

El polivalente Édgar Yoel Bárcenas y el atacante Alfredo Stephens se unieron este domingo a la selección de Panamá en Barcelona para los amistosos ante Catalunya y Galicia, confirmó FEPAFUT en sus redes sociales.

Ambos jugadores completaron su primera sesión de entrenamientos en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/fepafut/status/1794729302837408244&partner=&hide_thread=false

El entrenador Thomas Christiansen confirmó que la convocatoria de Bárcenas es para tomar ritmo de juego por la lesión que tuvo ante México en el Final Four de la Liga de Naciones Concacaf.

El futbolista de Mazatlán de la Liga Mexicana sufrió una lesión grado II en el recto femoral izquierdo el pasado mes de marzo.

Mientras que Alfredo Stephens de 29 años, milita actualmente en el Hapoel Ironi Kiryat Shmona de la Liga Leumit de Israel, donde registra 11 goles y 4 asistencias en 35 partidos.

¿Cuándo juega la selección de Panamá?

  • Catalunya vs Panamá - Estadio Municipal Nova Creu Alta, Sabadell (29 de mayo) - 12:00 pm
  • Galicia vs Panamá - Estadio de Balaídos (31 de mayo) - 1:00 pm