La selección de Panamá cumplió este sábado con su primer entrenamiento en el Estadio Rommel Fernández, pensando en el partido de vuelta ante Costa Rica en los cuartos de final de la Liga de Naciones Concacaf.
"Pudimos sacar ese resultado para venir a casa, pero aún no hay nada escrito y hay que ganar este partido",
Los canaleros sacaron ventaja 3-0 en el partido de ida celebrado el jueves 16 de noviembre en el Estadio Ricardo Saprissa con goles de Michael Amir Murillo, José Fajardo y Cecilio Waterman.
Mentalizados en sentenciar la llave
"El grupo está consciente de que esto no ha terminado. Todo termina acá y nosotros sabemos que dimos un golpe fuerte allá de visita, pero queremos ganar en nuestro estadio".
"El panameño tiene hambre de triunfar y darle una alegría a su pueblo, su país", añadió el jugador de la Universidad Católica.
"El profe ha venido trabajando bien desde el día uno, ha intentado meter una idea de juego al jugador panameño que ha adaptado de una muy buena forma y eso ha sido con el tiempo".
Respetando a los ticos
Ismael también se refirió a al diferencia de los procesos, luego que Costa Rica presentara nuevo técnico semanas atrás y Panamá tiene años con Thomas Christiansen.
"Costa Rica tiene muy buenos jugadores, ahora tienen nuevo técnico y de repente puede ser que eso influyó en el partido, pero sé que Costa Rica en un par de años avanzará y será el de siempre", finalizó.
Para el domingo, un día antes del partido, tanto Thomas Christiansen como Gustavo Alfaro hablarán en conferencia de prensa a las 6:00 p.m. y 6:30 p.m.
El partido de vuelta se jugará este lunes 20 de noviembre desde las 9:00 p.m. en el Estadio Rommel Fernández (En vivo por RPC).