La Selección de Panamá inició los trabajos de microciclos de cara a lo que serán los partidos amistosos y el duelo de Liga de Naciones ante Costa Rica.
Sobre su competencia en el Plaza Amador con De Gracia reconoció que desde el inicio han tenido una buena amistad, que es un buen compañero y llevan una competencia sana para estar a la dispoción del profesor.
También recordó que vuelve a toparse con Jorge Dely Valdés, asistente en la Selección Mayor de Panamá, donde destacó que sabe lo que quiere.
Por otro lado Tomás Rodríguez, delantero del Sporting San Miguelito, señaló que quiere aportar su "granito de arena" con la Selección. Añadió que Thomas trabaja de forma similar que con Felipe Borowsky, por lo que tiene una idea de lo que piden.
Sobre poder trabajar con Ronaldo Córdoba, reconoció la gran temporada que lleva el delantero del Herrera FC, pero menciona que todos los delanteros quieren estar en punta en goles, está orgulloso de su llamado y poder demostrar cuando se le brinde la oportunidad.