MAREA ROJA Marea Roja - 

Selección de Panamá: "Es un 3-0 que nos duele", Cecilio Waterman

El atacante panameño Cecilio Waterman ingresó de cambio con la selección de Panamá, teniendo grandes oportunidades ante México.

El experimentado delantero de la selección de Panamá Cecilio Waterman, señaló que "duele" el 3-0 sufrido ante México en las semifinales de la Liga de Naciones Concacaf 2023-2024.

"Hicimos un buen primer tiempo, creo que el momento bueno de nosotros teníamos que aprovecharlo más, terminar las jugadas en gol porque en el mejor momento de nosotros nos convirtieron el 1-0 y luego el 2-0 donde tuvimos un bajón", inició el futbolista de 32 años.

Segundo tiempo con oportunidades - Selección de Panamá

El inicio de la segunda parte fue buena para Panamá teniendo oportunidades claras con José Fajardo y José Luis Rodríguez, mientras que Waterman había marcado de cabeza el único gol canalero tras un centro de Kahiser Lenis al 90', pero tras la revisión en el VAR el tanto fue anulado.

"En el segundo tiempo empezamos bien con chances de peligros para ponernos 2-1, pero no se pudo dar y bueno, es un 3-0 que nos duele y queda seguir trabajando para lo que se viene", añadió Waterman.

El atacante del Alianza Lima de Perú ingresó del cambio al 68' por Ismael Díaz en el AT&T Stadium y ahora debe prepararse para jugar el tercer jugar ante Jamaica, el domingo desde las 5:00 p.m.