MAREA ROJA Marea Roja - 

Selección de Panamá: "Hay que trabajar bien y si toca, aprovechar la oportunidad"

César Yanis habla en los entrenamientos de la selección de Panamá previo a compromisos de eliminatorias.

El extremo del AD San Carlos César Yanis, ya reportado en los entrenamientos de la selección de Panamá del DT Thomas Christiansen de cara a los partidos de eliminatorias mundialistas brindó declaraciones a los medios en Penonomé, provincia de Coclé.

Yanis llega a "La Roja" en busca de aportar después de sumar gran cantidad de minutos en la Liga Promerica en Costa Rica.

"Feliz de estar aquí co el grupo nuevamente, ahora toca preparar el partido con Guyana y con Monserrat que sabemos que no va a ser nada fácil, hay que aprovechar la localia, luego ir de visita y tratar de hacer buen partido", mencionó el jugador de 28 años de edad.

"Me siento bien, bastante bien, he tenido buen rendimiento, la verdad que mental y físicamente me siento muy bien. Estoy bastante contento con volver aquí y sabemos de de aquí hay bastantes jugadores que quieren estar aquí, pero bueno como lo ha mencionado el profe, aquí están los que mejores están, los mejores 26 y nada, si estamos aquí por algo", añadió.

Aprovechar la oportunidad en la selección de Panamá

"Siempre hay que mantenerse, entrenar bien, y como sigo diciendo hay que trabajar bien y si toca aprovechar la oportunidad", destacó.

"La Roja" vuelve a disputar partido el jueves 6 de junio en el inicio de las eliminatorias camino al Mundial 2026.