MAREA ROJA Marea Roja - 

Selección de Panamá: Jugadores más destacados ante Baréin

Repasa en esta nota los jugadores de la Selección de Panamá que fueron sobresalientes en el partido amistoso frente a Baréin.

La Selección de Panamá derrotó 2-0 a Baréin en partido amistoso fecha FIFA del mes de septiembre con anotaciones de Michael Amir Murillo al 18' e Ismael Díaz al 46'. Con este resultado la selección canalera se saca la espina del 2005, donde Baréin goleó 5-0 a los panameños.

En este partido debutaron oficialmente con la Selección de Panamá Azarías Londoño de Comunicaciones FC que inició titular y Martín Morán que ingresó de cambio al 59'.

JUGADORES DESTACADOS DE PANAMÁ

Michael Amir Murillo: Jugó titular 78' minutos como extremo por derecha y anotó el primer gol panameño al minuto 18' tras controlar el balón de pecho luego de un pase de José Córdoba y rematar con mucha potencia y vencer al guardameta Sayed Mohammed. Además tuvo cierta participación en el segundo gol.

Ismael Díaz: Disputó 78' minutos como titular y anotó el segundo gol al minuto 46' tras un pase largo de Michael Amir Murillo que definió luego que su primer remate pegará en el poste y le quedará el rebote para empujarla al fondo de las redes.

César Blackman: Jugó todo el partido por el lateral izquierdo y se involucró mucho en el ataque generando ocasiones ofensivas para la Selección de Panamá, además cumplió en el aspecto defensivo.

Fidel Escobar: El zaguero central cumplió en la zona defensiva, no le pesó tener la cinta de capitán y trasmitió calma en la salida de balón y controlar los movimientos de la defensa.