Jugadores y cuerpo técnico de la Selección de Panamá arribaron anoche a la sede de la segunda edición de las Finales de la Liga de Naciones Concacaf.
Las novedades en el equipo fueron la llegada de los jugadores Ismael Díaz, Alberto Quintero, Adalberto Carrasquilla y Aníbal Godoy, todos ya unidos en el hotel de concentración.
Díaz y Quintero se unieron al grupo en el Aeropuerto Internacional de Tocumen para el viaje a la llamada Capital del Entretenimiento Mundial.
En el caso de Carrasquilla y Godoy, ambos se integraron al equipo en el Aeropuerto Internacional Harry Reid, de la ciudad de Las Vegas, Nevada, en Estados Unidos.
Estos cuatro jugadores estuvieron ausentes del partido amistoso que sirvió de despedida para el seleccionado nacional, el pasado sábado en la victoria por 3 a 2 sobre Nicaragua, en el Estadio Universidad Latina en Penonomé.
Solo restan por unirse al grupo los jugadores José Fajardo y Édgar Bárcenas para completar el grupo de 23.
Panamá buscará su pase a la gran final del Final Four el próximo jueves 15 de junio cuando se enfrente a Canadá en el Allegiant Stadium, en Las Vegas.
Y para eso, los dirigidos por el entrenador Thomas Christiansen tendrán tres días de entrenamiento en Las Vegas previo a su importante partido ante los canadienses.
El ganador jugará la gran final de la Liga de Naciones el próximo domingo 18 de junio ante el vencedor de la otra semifinal entre México y Estados Unidos.
Llegada e itinerario
El equipo arribó anoche a Las Vegas, a eso de las 10:30 pm (hora local) en un vuelo directo de 6 horas de Ciudad de Panamá.
Luego de superar los trámites de aduana y recoger todas las maletas y materiales del equipo, el grupo se trasladó en autobús a su hotel de concentración.
Esperando en las afueras del aeropuerto hubo un grupo de aficionados panameños, todos con banderas, deseándole los mejores éxitos al equipo en el torneo.
Este lunes 12 de junio el equipo estará realizando su primer entrenamiento en Las Vegas en horas de la tarde a las 5:30 pm hora local (3:30 pm hora de Panamá) en el Heritage Park, ubicado a unos 35 minutos del hotel de concentración.
FUENTE: FEPAFUT