MAREA ROJA Marea Roja - 

Selección de Panamá: Michael Amir Murillo llega a 60 partidos

El defensor de la Selección de Panamá, Michael Amir Murillo entra en la historia y llegó a 60 partidos con su titularidad ante Baréin.

Michael Amir Murillo, uno de los legionarios con mayor trayectoria tanto a nivel de clubes como selección, salió titular con la Selección de Panamá para disputar el partido amistoso ante Baréin y llega a la cifra de 60 partidos disputados con la 'La Roja'.

De la convocatoria para este encuentro, con 60 partidos disputados, Fidel Escobar es el líder en juegos jugados con la Selección de Panamá entre los convocados, pero ahora tendrá 61 y Murillo 60.

Murillo vive un gran presente con el Royal Sporting Club Anderlecht de la primera división de Bélgica, donde tiene marcados tres goles y dos asistencias, sumando Liga, Conference League y la eliminatoria clasificatoria de la Conference.

DEBUT DE AMIR MURILLO

Michael Amir Murillo debutó en la selección de fútbol de Panamá el 15 de marzo de 2016 frente a Nicaragua. El 27 de abril de 2016, anotó su primer gol con Panamá en la victoria por 2-1 sobre Martinica.