MAREA ROJA Marea Roja - 

Xl de la Selección de Panamá para medirse ante Baréin

La Selección de Panamá arranca su proceso con miras a la próxima Copa Mundial del 2026, que se realizará en Estados Unidos, Canadá y México.

Así sale la Selección de Panamá para medirse ante Baréin en un partido amistoso de Fecha Fifa desde el Estadio Nacional de Baréin. Los dirigidos por Thomas Christiansen tendrá el debut del delantero Azarías Londoño de Comunicaciones. Partido que estará en la señal de RPC.

Ambas selecciones están arrancando un nuevo proceso con miras a la próxima Copa Mundial del 2026, que se realizará en Estados Unidos, Canadá y México.

Xl de Thomas Christiansen

Orlando Mosquera, César Blackman, José Córdoba, Fidel Escobar, Cristian Martínez, Adalberto Carrasquilla, Ismael Díaz, Andrés Andrade, Azaríaz Londoño, César Yanis, Michael Amir Murillo.

Este será la segunda oportunidad que la Selección de Panamá se enfrente a Baréin, ya que lo hicieron en el 2005 bajo el mando de Eugenio Hernández y salieron con: José Calderón, José Anthony Torres, Gustavo Ávila, Christian Vega, Celso Polo, Raul Loo, Luis Gallardo, Josué Brown, Anthony Basile, Engie Mitre, Amílcar Henríquez.