MAREA ROJA Marea Roja - 

Selección de Panamá: Nueva camiseta está inspirada en la herencia cultural

La nueva camiseta de la selección de Panamá es una inspiración por la rica herencia cultural del país, como lo señala FEPAFUT.

FEPAFUT y Reebok revelaron las nuevas camisetas de la selección de Panamá que utilizarán en el camino a la Copa Mundial 2026, indumentaria inspiradas en la herencia cultural panameña.

"Inspirada en la rica herencia cultural de Panamá, la nueva camiseta rinde un sutil homenaje al tejido del sombrero pintado, Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO y símbolo de identidad nacional", señaló FEPAFUT en sus redes sociales.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/deportes_rpc/status/1788740783249531103&partner=&hide_thread=false

Selección de Panamá-Reebok y un compromiso con la tradición

"Desde los talleres de los maestros artesanos hasta los campos donde se cultiva la materia prima, cada detalle de este lanzamiento refleja nuestro compromiso con la tradición y la innovación", finalizó la Federación Panameña de Fútbol en redes sociales, tras la revelación de la indumentaria de "La Roja".