Legionarios Marea Roja - 

Selección de Panamá: Víctor Medina con Fe y esperanza de estar en la lista

El extremo Víctor Medina busca ganarse un puesto para la gira de partidos amistosos de la selección de Panamá en España.

Luego de una buena temporada con el Sporting San José de Costa Rica, el habilidoso extremo Víctor Medina se unió este lunes a los microciclos de la Selección de Panamá liderados por el director técnico Thomas Christiansen, pensando en los partidos amistosos frente a las selecciones autonómicas de Catalunya (29 de mayo) y Galicia (31 de mayo).

"Ya estamos concentrados acá, con la fe y la esperanza de estar en la lista", fueron las primeras palabras del futbolista que ha militado en CD Universitario y con Tauro FC en el fútbol panameño.

Víctor Medina y una segunda oportunidad en Costa Rica

Medina de 23 años tuvo un breve paso con el Saprissa en condición de préstamo en el 2022, pero no recibió muchas oportunidades. Sin embargo, volvió a recibir una segunda oportunidad en el fútbol tico y la aprovechó marcando 4 goles y brindando 3 asistencias en 22 partidos del Torneo Clausura.

"Como saben en el Saprissa no me fue muy bien, tenía esa sed de revancha y demostrarme. Además, esta temporada me ha ido muy bien y haciendo las cosas de la mejor manera", añadió.

El joven futbolista también dijo que está muy agradecido con el profe (Thomas Christiansen) por tomarlo en cuenta y estará siempre a su disposición.

Sobre su continuidad en Costa Rica, Víctor señaló: "Se me acaba el contrato y creo que voy a renovar o ver ofertas. El profesor Hernán Medford desde que llegó me ha dado al confianza y eso es bueno para mí".