MAREA ROJA Marea Roja -  12 de octubre 2021 - 16:55hs

"Si seguimos así, podemos lograr grandes cosas", Alberto Quintero

Alberto Negrito Quintero habló en la previa del partido ante Canadá, que cierra la fecha de octubre en la Octagonal de Concacaf, camino a Qatar 2022.

Motivados, y con las ganas de seguir haciendo las cosas bien, fue como se describió Alberto'Negrito' Quintero y la selección de Panamá, que prepara su visita ante Canadá en la octagonal de Concacaf, camino a Qatar 2022.

"El grupo está bastante motivado. Hicimos un partido malo contra El Salvador, pero luego en casa demostramos lo que queremos, y a dónde queremos llegar como grupo, unidos, haciendo las cosas bien", sostuvo Quintero a los canales oficiales de la FEPAFUT.

En relación a la visita en Canadá, dijo que será un partido duro y difícil, con la motivación súper alta.

"Si no traicionamos nuestra idea, nuestro estilo, vamos por el camino correcto. Si seguimos así, podemos lograr grandes cosas", aclaró Quintero.

Para el jugador de Universitario en Perú, Canadá tiene una renovación importante en su plantilla, e intentarán aprovechar su localía.

"Tienen toque de balón, salen jugando bien de atrás, pero si hacemos un partido inteligente, podemos complicarlos", manifestó Quintero.

RECONOCIMIENTO A LOS MÉDICOS

Con respecto a la recuperación de los jugadores, por la carga de partidos consecutivos con la selección de Panamá en el camino a Qatar 2022, Alberto Quintero dijo que están haciendo un gran trabajo.

"Cada uno está poniendo de su parte. Es difícil por el desgaste físico, pero lo estamos llevando bien", acotó.

La selección de Panamá jugará este miércoles ante Canadá desde las 6:30 pm, síguelo en nuestro análisis informal de A La Candela por Youtube.

En esta nota: