MAREA ROJA Marea Roja - 

"Tenemos jugadoras muy entregadas y cada vez más profesionales", Ignacio Quintana

La selección de Panamá Femenina de Ignacio Quintana superó a El Salvador y se clasificó al Premundial de la Concacaf.

Las dirigidas por Ignacio Quintana lograron con buen paso la clasificación al Premundial Femenino de la Concacaf rumbo al Mundial.

Yerenis De Leon y Karla Riley fueron las goleadores en una gran noche en el "Coloso" de Juan Díaz.

Con el resultado Panamá Femenina fue líder absoluta del grupo D de la primera fase eliminatoria con 12 puntos, un balance de 24 goles a favor y ninguno en contra.

Palabras del DT Ignacio Quintana

"Tenemos una fecha FIFA en junio y vamos a tratar de aprovecharla. Las jugadoras sienten el compromiso. Las expectativas van a ser mayores", Ignacio 'Nacho' Quintana, DT de la selección femenina.

"Somos uno de los mejores equipos de Concacaf, y queremos a los mejores en el grupo. Ojalá nos toque México de local", Ignacio 'Nacho' Quintana.

"Tenemos un excelente talento. Las jugadoras son muy entregadas. La clave son ellas", Ignacio 'Nacho' Quintana.

EL DT también destacó que la mediocampista Deyrisré Salazar venía de una lesión en el premundial sub 20 y se resintió en los primeros minutos del encuentro, por lo que decidieron no arriesgarla

AL PREMUNDIAL DE CONCACAF

Panamá Femenina estará en el Torneo Premundial de la Concacaf que se llevará a cabo en la ciudad de Monterrey, México, que se jugará del 4 al 18 de julio en el que participarán las ocho mejores de la zona divididas en dos grupos y de donde las dos primeras por grupo clasificarán directo a la Copa del Mundo de la FIFA de Australia y Nueva Zelanda 2023.

Los equipos que ocupan el tercer lugar disputarán una fase de repechaje.

A esta esa fase ya están clasificados equipos como Estados Unidos y Canadá que tenían su cupo directo. México, Trinidad y Tobago, Costa Rica. Jamaica y Haití.